Saludo de IBES.



Bienvenidos a nuestro Blog, confiamos en Cristo nuestro Señor, podamos acercarnos más con el mensaje de Salvación y con nuestro testimonio podamos seguir sembrando en el corazón de las personas.
Es nuestro anhelo que a contar de este mismo minuto, te sientas Bendecido por el poder del Espiritu Santo y que en vuestro corazón reine la Paz y el Amor de nuestro Señor Jesucristo.
Queremos compartir cada semana un mensaje Bíblico y que puedas recibir respuesta a tus interrogantes. Reconocemos en Jesús estar reconciliados con Dios y vivir una vida plena, con la capacidad de dejar que sea Cristo quien nos guíe.
" Y TODA LENGUA CONFIESE QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE." Filipenses 2:11.
En el link de comentarios dejanos tus saludos, gracias y que Dios te Bendiga



El Templo de la IBES, se comenzó a construir en Noviembre de 1996 y por mas de 6 años estuvimos trabajando en levantar esta Casa de Oracion, antes de comenzar a ralizar el primer Culto de Adoración. Actualmente cuenta con la nave central en ambientes de dos pisos, un salon lateral multifunsional y dos salas de servicios higénicos, nuestro anehlo es pronto comenzar a trabajar en la segunda parte que contempla la edificación del edificio educacional (el que albergará cocina salones y salas de clases).



¿Quienes somos los Bautistas?

En el escenario de las tradiciones cristianas, la Denominación Bautista moderna, está vinculada al sector evangélico del mundo cristiano. Sin embargo no es hija de la Reforma Protestante, sino que sus raícesse nutren en el rico fermento de los principios de la tradición anabautista (significa rebautizadores porque practicaban el bautismo sólo de creyentes) ligada a la Reforma Radical.
Dicho movimiento, como su nombre lo indica, promovía, sobre la basede los principios bíblicos, propuestas radicales, en cuanto a la vida, organización y misión de la iglesia, por lo que se granjeó la enemistad tanto de protestantes (Reforma Protestante) como de católicos(Contrarreforma Católica). Todo esto en el espacio Inglaterra, Suiza, Alemania, Holanda, Países Bajos, y en el tiempo siglo XVI. Las teorías historiográficas de la denominación son varias. Historiadores respetables y de altura, señalan que responsablemente, podemos trazar una línea ininterrumpida de la denominación moderna, hacia atrás, hasta la primera mitad del siglo XVII.

FRUTOS DEL ESPIRITU

  • AMOR
  • GOZO
  • PAZ
  • PACIENCIA
  • BENIGNIDAD
  • BONDAD
  • FE
  • MANSEDUMBRE
  • TEMPLANZA

MENSAJE DE CRISTO

Estudiar la Biblia cada dia es aliemento espiritual para nuestra vida y aprender de ella nos ayuda a crecer
te invitamos a visitar :
www.estudios-biblicos-es.blogspot.com