Bendición según el diccionario es una expresión de un deseo benigno dirigido hacia una persona o grupo, también se usa como expresiones de alabar, engrandecer o celebrar, además de colmar (llegar) de bienes a cada uno con la divina presencia de Dios.
Esto es lo que nuestro Señor nos ha dado a cada uno de sus hijos, un regalo de buenos anhelos para vivir en la confianza que Dios Padre está en nosotros.
Durante estos meses, nuestra atención se ha centrado en la Palabra de Dios, y hemos iniciado un ciclo de predicaciones que nos permite reconocer desde el principio cual es el propósito de Dios para toda la humanidad, y comenzando con su nosotros hoy en el siglo 21 tal como lo hizo en el primer tiempo con Moisés, y el pueblo de Israel, nos pide obediencia a su nombre siendo fieles a su Palabra.
Nuestra Iglesia a recibido Palabra de Dios a través de las predicaciones basadas en los Mandamientos de Dios, y hoy se hacen verdaderos cuando cada uno de nosotros los desarrolla en una vida plena, mediante Jesucristo y persevera en la sana doctrina de su palabra siendo fieles al Señor con fe y crece con madurez en nuestros corazones dando testimonio de lo que nuestro Dios Padre soberano a hecho en nosotros.
Que Dios bendiga nuestras vidas y sigamos perseverando en el Señor, compartiendo con nuestro prójimo, las bondades que nos da nuestro Señor.
Hoy comparto con ustedes las bendiciones recibidas en el culto de adoración efectuado durante la mañana, Mi Papá Celestial nos bendijo con sabias palabras de edificación, tomando en cuenta que estamos pronto a su venida, debemos estar bien preparados sirviendo de verdad y perseverancia en la senda que nos trazó, no tiene sentido el conocer de memoria textos de la Biblia, cantar bonito, predicar de su palabra; si verdaderamente no estamos tomados de la mano de Dios y dejamos que el nos conduzca a su voluntad, debemos dejarnos llevar por el, dejarnos dirigir por El. Este es el desafío que tenemos, dejar que CRISTO VIVA EN MI.
Hoy fuimos visitados por el Pastor Carlos Chea, siervo de Cristo en la Iglesia Bautista de Linares, damos a la Honra y la Gloria a nuestro Señor, por haber usado a nuestro hermano y entregarnos palabras proféticas para la congregación IBES. nos gozamos en el Señor por permitirnos reafirmar nuestra fe en Cristo Jesús, y regocijarnos junto a nuestra hermana Liset Fuentes quien a dado un pie al frente dando testimonio publico de fe en el Señor, oramos por su vida y que desde el instante en que ella sintió el perdón de nuestro Señor, pueda confiar que ya no será la misma de antes. La Honra es para nuestro Dios.
Un gran saludo a los hermanos y hermanas que nos visitan en esta pagina y para cada uno de ustedes muchas y hermosas Alabanzas de nuestro Señor, que la Gracia la Paz de nuestro Señor este con vosotros, amén.