EBEN EZER, hasta aquí Dios nos ha ayudado, y en su amor nos ha guardado, sea la Honra y Gloria para nuestro Señor y Salvador.
El pasado domingo 24 de febrero, nuestra amada IBES pudo celebrar en amor y unidad con el Señor de una hermosa jornada de adoración. Oportunidad precisa para expresar nuestra fraternidad entre los hermanos y hermanas junto a los invitados y simpatizantes de nuestra congregación.
Eran las 8:30 de la mañana cuando un número de 124 hermanos de todas las edades, salimos desde el templo hacia el lugar que nuestro Padre ya había escogido para nosotros, sería nuestra tierra prometida, y mientras transcurrían las primeras horas de sol, se iban añadiendo más hermanos y hermanas de IBES, llegando a este encuentro Familiar un total de 133 personas entre hermanos, amigos y niños de la IBES.
Bajo el lema Mirad Cuan Bueno y Delicioso es Habitar los Hermanos Juntos en Armonía, comenzamos a celebrar nuestro Culto de Adoración. y a medida que las horas pasaban, logramos gozarnos en el Señor a través de la palabra, los cánticos, la comunión y la interelación personal al compartir con los hermanos y amigos de la Iglesia.
Damos la Honra y Gloria al Señor por darnos la oportunidad de compartir y celebrar del amor de Cristo, durante esta hermosa jornada de Amor y compañerismo que nos permite reafirmar nuestra fe y unidad en Cristo.
Por siempre Aleluya.
A NUESTROS VISITANTES LES INVITAMOS A VER NUEVAS FOTOS-...
No hay comentarios:
Publicar un comentario