BAUTISMO EN MISION CRUCE EMPEDRADO

Es nuestra gratitud al Señor y Padre Nuestro por brindarnos la oportunidad de gozarnos junto a los hermanos de la Misión Cruce Empedrado, y compartir en alabanza y adoración al ser testigos de como nuestro Dios nos sigue bendiciendo.
El reciente Domingo 9 de Marzo, nuestra Hermana Pamela Acosta, dio testimonio público al bajar a las aguas del Bautismo, acto que fue presidida por el Pastor de la Iglesia Bautista de Constitución Hno Mauricio Muñoz.
Luego de participar de esta emotiva ceremonial en la rivera del rio Purapel, distante a unos cuatrocientos metros de la población donde esta ubicado el Templo.
El pastor Muñoz acompañado por unos 8 hermanos de la Iglesia y desde Talca un numero de 44 hermanos, pudimos compartir con los hermanos de la Misión y gozarnos en el Señor por tan generosa bendición al compartir juntos de esta conmemoración, dando testimonio público de lo grande que es nuestro Dios.
Luego del Bautismo de la Hna Pamela Acosta, la congregación se dirigió al templo para participar de un Culto de Jubilo, en donde la Mano de Dios se hizo sentir en cada asistente, los que por medio de la Palabra y el acompañamiento de alabanzas, pudimos notar como el Señor fue renovando los corazones de todos los asistentes, confirmación dada por los que aceptaron reconocer públicamente su renovación de sus votos de fe en Cristo, luego de tanta bendición toda la congregación celebró la Cena del Señor, momento ideal para reconocer una vez más que Cristo es nuestro Señor y que fue El quien murió y resucitó por todos nosotros .
Es tanto el Gozo y la Gratitud a Dios, que nos queda tan solo seguir disfrutando y compartiendo con un testimonio lleno de amor.
La Iglesia El Sembrador agradece al Pastor Mauricio Muñoz por brindarnos su apoyo y pastorearnos es este Culto en donde nuestro Dios fue exaltado por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha dado la Victoria.
te invitamos a ver la presentación de fotos de esta actividad

No hay comentarios:

FRUTOS DEL ESPIRITU

  • AMOR
  • GOZO
  • PAZ
  • PACIENCIA
  • BENIGNIDAD
  • BONDAD
  • FE
  • MANSEDUMBRE
  • TEMPLANZA

MENSAJE DE CRISTO

Estudiar la Biblia cada dia es aliemento espiritual para nuestra vida y aprender de ella nos ayuda a crecer
te invitamos a visitar :
www.estudios-biblicos-es.blogspot.com